Clase De Aerobic Para Adelgazar

Hola guapísima, ¿qué tal?Hoy tenemos una nueva rutina de Aeróbic de 30 minutos de duración.
¡No te asustes! 😀, ni prejuzgues pensando que no se te da bien bailar, que tienes dos pies izquierdos, que no te va a servir…
Son pasos muy sencillos que vas a repetir muchas veces durante estos 30 minutos. Quizás no los aprendas a la primera, pero si sigues y te centras con plena atención en la actividad, acabarás haciendo la rutina al completo y disfrutándola.
Acompañada en todo momento de la música y sin necesidad de ningún material, vas a trabajar todo el cuerpo: brazos, piernas y cintura de una forma dinámica y divertida. Es una rutina con movimiento continuado para mantener constante la actividad cardiovascular y quemar grasa.
Recuerda respirar correctamente durante toda la secuencia, sin llegar a fatigarte, y tú decidirás si en algún momento quieres darle más intensidad al ejercicio añadiendo algo de impacto cuando ya domines los movimientos o por el contrario mantenerte toda la rutina sin impacto. Puede ser una rutina bastante intensa si añades saltos y mueves en todo momento los brazos.
En esta rutina trabajarás el cuerpo y también la mente, pues debes de estar concentrada para aprender cada movimiento, trabajando la coordinación corporal y por supuesto la memoria.
Con mucho cariño, María

Clase De Aerobic Para Adelgazar
#SienteteJoven #YMSJ #YoMeSientoJoven

source